Loading...

10 Cosas que hace toda mujer cuando está sola, pero les cuesta aceptarlo.

loading...

Quizá muchas de las veces te preguntas que hace una mujer cuando está sola, bueno, son cientos de cosas que realizan, enumerar todas sería imposible, pero investigamos las más típicas, esta es la realidad aunque al final más de una negará haberlo realizado:

Estas son 10 Cosas que hace una Mujer cuando está sola

1. Usan poca ropa

Es el momento propicio donde se despojan de las vestimentas ajustadas, en especial del brasier que para muchas es una tortura, otras se quitan hasta el calzón, ya que es mucho más cómodo caminar así, las más arriesgadas disfrutan de la soledad como Dios las trajo al mundo, sin ropa.

loading...

2. Exploran su cuerpo

Cuando están solas sin interrupciones, se revisan la zona intima, el espejo se vuelve cómplice de la observación de nalgas, senos, dientes, espinillas, además prueban combinaciones de maquillajes,  se realizan un manicure y pedicure.

loading...

3. Cantan a todo volumen

Cuando una mujer está sola se mete en la piel de su artista preferida y empieza a cantar y bailar sus canciones favoritas. Saca la diva que lleva dentro y extiende su talento por toda la casa o en el baño. No importa si canta bien o mal, lo importante es como ella se siente coreando sus éxitos combinados con algunos pasos de baile.

4. Se miden toda la ropa.

A la mujer siempre le gusta verse bien. Entonces, empieza a sacar todas sus prendas del closet para probárselas y crear nuevos combinados. Adicionalmente, camina y modela frente al espejo, buscando el mejor perfil  que se amolde a su cuerpo.

5. Comen sin reglas

Toda mujer ama comer, cuando está sola viola las reglas que tiene con la dieta, además no tiene temor de comer directamente de la olla, si tiene dulces y chocolates de seguro no quedará ninguno.

6. Leen y Aprenden

La verdad es que la mayoría de veces las mujeres aprovechan estos momentos para fortalecer sus conocimientos a través de la lectura, ellas prefieren las revistas, novelas, libros de cocina, salud, y de vez en cuando el kamasutra.

7. Stalkean a su pareja

Los momentos de soledad son aprovechados para espiar las redes sociales de su novio, pareja o su ex, como también revisar conversaciones y fotos de antaño que muchas de las veces les ponen melancólicas y hasta lloran.

8. Ven películas para adultos

Aunque digan que no, la mujer ve porn0grafía al igual que todo hombre. Entre  los motivos principales por los que una mujer lo hace cuando está sola es: curiosidad, aprender nuevas posiciones, numerosas veces con el afán de complacer mejor a su novio o esposo.

9. Se mas-t*rban

Al estar solas en casa sin interrupciones es el momento propicio en donde ellas se estimulan y descubren su cuerpo, mas-turbarse trae grandes beneficios y ellas lo saben. Aunque es considerado un tema tabú, hoy en día las mujeres lo hacen en el mismo porcentaje que los hombres, aunque ellas difícilmente lo van a aceptar.

10. Duermen

Que satisfacción más grande  es ocupar toda la cama y dormir profundamente horas y horas, muchas lo hacen después de leer algún libro, mirar sus series favoritas o exhaustas después de realizar una gran maratón del punto 9.

¿Y tu que cosas haces cuando estas sola?

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *