Loading...

FUE AL DOCTOR PENSANDO QUE ERA UN SIMPLE GRANO, ¡PERO CUANDO EL DOCTOR COMIENZA A SACAR…

loading...

Este chico comenzó con una molestia al lado del ojo, pero no le dio importancia, el creyó desde un principio que era sólo un grano, unas semanas después ya tenía un tamaño considerable, no sólo le estorbaba al parpadear, el dolor constante se volvió parte de sus días hasta que por fin decidió asistir a un médico, sin embargo, era necesario que acudiera con una dermatóloga, pues el absceso ya no podía curarse con sólo medicamento.

Al acudir con la dermatóloga él aún iba pensando que lo que tenía era simplemente un grano y nada más… La Dra. Sandra Lee no le pareció exagerado el problema del chico, pero era necesario hacer una microcirugía antes de que el bulto se infectara más y aumentará de tamaño, así que tomó la decisión de extraer todo el desecho y con ayuda de su asistente lo grabó.

Te dejamos con el vídeo a continuación para que usted sea testigo de esta magistral hazaña. Lo sorprendente aquí es que ninguno de los dos se imaginó que extraerán algo más que un grano.

loading...

La Dra. Al terminar le comentó al joven que este absceso se le conoce como quiste sebáceo, es una acumulación de grasa y es necesario que se interrumpa o simplemente no deja de crecer. También le dijo que estuvo bien que se tratara, porque después se podría perjudicar mucho más.

Lo que muestra el video es completamente desagradable, pero la lección que nos deja es que debemos acudir a tiempo al médico y no dejar pasar a mayores porque, así como le pasó a este chico te puede pasar a ti también.

loading...

Este es el video…

No olvides COMPARTIR con tus familiares y amigos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *