Loading...

12 Objetos que el asesino de masacre en Texas hizo con la piel de sus víctimas.

loading...

Probablemente no te suene el nombre de Edward Gein, pero por increíble que parezca, él fue la inspiración para crear las más aterradoras y grotescas películas de terror de todos los tiempos como “La Matanza en Texas” y “El Silencio de los Inocentes”. Este sujeto es considerado uno de los asesinos seriales más despiadados y morbosos de la historia.

Como si no fuera suficiente, además de gozar al asesinar, descuartizar y desmembrar personas, se esforzaba por crear macabros objetos con partes de los cuerpos de sus víctimas. Entre las cosas que fueron encontradas en su domicilio se encontraban 10 cabezas de mujeres sin la parte superior del cráneo como si fueran tazas, además de lámparas hechas de piel y sillones también cubiertos de piel humana, entre otras cosas.

loading...

Ed Gein marcó toda una época de terror en Estados Unidos, vivió del año 1906 hasta 1984 en Wisconsin y durante un interrogatorio que le hizo la policía admitió que también abría tumbas de mujeres recientemente fallecidas para robar sus cuerpos y utilizarlos como material para crear sus macabras obras. Además de eso, se tenía la sospecha de que sostenía intimidad con los cadáveres, sin embargo, eso nunca pudo ser comprobado.

loading...

Fue declarado como un enfermo mental y nunca pisó la cárcel, al contrario, vivió el resto de su vida en una institución psiquiátrica donde tuvo un excelente comportamiento y a la edad de 77 años falleció por insuficiencia renal. Incluso sus demoníacas creaciones han sido mostradas al público y a continuación te enseñaremos algunas de sus obras:

1- Chamarra de rostros humanos.

2- Cartera con pedazos de piel humana.

3- Veladoras de cráneos femeninos.

4- Sofá de piel humana.

5- Silla con piel y caras humanas

6- Zapatos de mujer cubiertos de piel humana.

7- Bolso hecho de piel.

8- Lámpara de espina dorsal y piel.

9- Guantes.

10- Cinturón de pezones.

11- Máscaras y cubiertos de huesos

Delantal (mandil) hecho de rostros y pechos humanos.

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *