Loading...

Choca camión de Coca-Cola y lo que encuentran adentro te dejara sin aliento…Compártelo!

loading...

Es penoso que en nuestra ciudad ocurran situaciones de esta categoría, está claro que nuestra sociedad anda mal y todos tenemos que tomar un poco de conciencia de nuestras acciones en el dia a dia. En este día nos llega la noticia de que un camión de una prestigiosa empresa que iba rumbo monterrey se impactó. en el muro de contención de la carretera #57 méxico piedras negras.

El chofer iba a exceso de velocidad, ya que en su interior traía los cadáveres utilizados en los sacrificios humanos, pero no contaba con que ese dia hubiera revisión, motivo por el cual, el conductor entró en pánico y decidiera acelerar, perdiendo a si el control del vehículo provocando que este se impactara.

Sergio Jiménez Campos logró salir con vida del accidente y actualmente se encuentra en el hospital con múltiples heridas de gravedad.

loading...

Dentro del camión se localizaron los cuerpos de personas, 2 cuerpos de adultos y 4 de niños, envueltos en sábanas blancas que aún se desconoce su paradero pero ya se está investigando.

Sergio Jimenez campos ha declarado que el empresa utiliza estos cuerpos para sacrificarlos y así lograr el éxito que hasta el momento tiene la empresa mundial, confesó no ser la primera ves que transporta cuerpos para este tipo de actos.

loading...

Y además dijo ser amenazado y teme por la vida de su familia. Esas fueron las palabras del Chófer que aún se encuentra hospitalizado y en calidad de detenido.

Sin duda este hecho está dejando paralizado a todo el mundo no puede ser que hagan eso si está en contra de esto levanta la voz comparte esta noticia no quieren que se sepa.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *